Publicidad

Video: Lo citaron para un trabajo, pero lo esperaban para robarlo, en Floridablanca

En un video quedó grabado el angustioso momento que vivió un motociclista al que le robaron su moto y sus herramientas. La víctima narró lo que le sucedió en Floridablanca.

De repente cayeron los ladrones y sin miedo a nada dispararon. Esta escena tuvo lugar en un sector de la calle 200 de Floridablanca donde la víctima había sido citada para la instalación de un sistema eléctrico, en una casa del conjunto Prados de Laurentia.


Eran las 8:00 de la noche y después de terminar su trabajo se dirigía a su vivienda. La moto la dejó aparcada afuera en el andén, sin que se presentara ninguna novedad.


Pero cuando salía con su maletín donde llevaba sus herramientas de trabajo y se montó a su moto BWS X, con placa KSI-26E, un sujeto que estaba frente al conjunto, salió corriendo y se abalanzó contra la víctima.


“Yo lo vi e intenté tirarle la moto encima para tratar de arrancar y huir del lugar. Pero sacó un revólver, identifiqué que el arma era traumática, sin embargo, esas también dejan lesiones dolorosas y sentí temor de enfrentarlo”, expresó.


Con la traumática le disparó en cuatro ocasiones. El motociclista se bajó del vehículo y cuando intentó detener al ladrón recibió un disparo en el pecho.


El delincuente tomó la moto y se fue por la calle 200 con rumbo desconocido. la víctima intentó seguirlo, lanzándole el casco, pero huyó con el automotor y el maletín donde tenía sus herramientas.


Con un disparo en el tórax, por un proyectil de arma traumática, fue llevado a un centro médico del municipio donde recibió atención. Por fortuna la lesión no fue de gravedad.


“Es muy triste lo que está pasando en nuestra ciudad. Uno busca la manera de salir adelante con su trabajo y los ladrones se llevan en unos segundos lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido, el trabajo diario y legal que hacemos muchos ciudadanos. Espero que si me quieren devolver la moto, me llamen, los papeles iban en el bolso”.

-Hablan las autoridades-


Golpes como el de ‘Los Legendarios’, presentados en los últimos días, donde la Policía vinculó a nueve personas por los delitos de hurto a motocicletas y extorsión, son los resultados que muestran las autoridades del trabajo que se adelanta contra estas organizaciones delincuenciales en el área metropolitana.


No obstante, además de las acciones operativas, se han enfocado campañas para que los propietarios de motos no las dejen abandonadas evitando la acción de los delincuentes. De igual manera el Gaula invita a no pagar las extorsiones por devolver los vehículos.


“Cada vez que estas redes logran su cometido de sacarle el dinero a las víctimas se alimenta la cadena criminal. Por eso los invitamos a que ante cualquier extorsión, la denuncien al numeral 165. Hay que confiar en la labor de las autoridades por atacar a estas bandas delincuenciales”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad