Publicidad

Policía ofrece recompensa por responsables de ataques en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hizo público un cartel con los rostros de varias personas a quienes sindican de ocasionar daños en la ciudad.

Hasta $10 millones de recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Bucaramanga a quien suministre información que permita identificar y ubicar a las personas que habrían ocasionado daños en la infraestructura de la capital santandereana y su área metropolitana.

La investigación está enfocada principalmente a las personas que se vieron implicadas en los daños y afectaciones causados a las instalaciones bancarias, de transporte público entre otros.

La información, que será manejada en absoluta reserva, será analizada por un grupo especializado que ha sido destinado por la institución en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, a través de la línea telefónica 3143600387 o en las instalaciones de la seccional de investigación criminal, Sijin, ubicada en la calle 41 con carrera 12 en el centro de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana estará disponible para la identificación en el marco del esclarecimiento de los hechos que ocurrieron en las últimas semanas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad