Publicidad

Sin dolientes permanecen 35 cuerpos en la morgue de Bucaramanga

Medicina Legal de Bucaramanga se declararía en emergencia sanitaria ante el alto número de cuerpos de personas que permanecen en los cuartos fríos.

De acuerdo con Medicina Legal de Bucaramanga, en emergencia sanitaria se declararía el instituto ante el alto número de cuerpos de personas no identificadas e identificadas y no reclamadas que permanecen en los cuartos fríos de la sede ubicada en la calle 45 con carrera 1, del barrio Campohermoso.


La mayoría han fallecido en hechos violentos que se han registrado en municipios del sur de Bolívar y el Magdalena Medio, y que las autoridades remiten desde estas regiones aduciendo falta de neveras para depositarlos.


Los casos corresponden a Aguachica, Barrancabermeja, Girón, Landázuri, Morales, Norosí, Puerto Berrío, Puerto Wilches, Rionegro, Yondó y otras poblaciones de Antioquia.


Son 35 cuerpos que reposan sin dolientes desde el año 2018 hasta la fecha sin que ningún familiar se haya acercado a reclamarlos.


Medicina Legal hace un llamado a las administraciones municipales de estos lugares para que se encarguen de buscar soluciones para inhumar los cadáveres y así evitar una emergencia sanitaria en la morgue de la capital de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad