Publicidad

Jovani Palacios y Kevin Álvarez, los dos heridos del atentado en el barrio San Francisco

Jovani Palacios Madariaga y Kevin Enrique Álvarez Jaimes fueron baleados por sicarios en el barrio San Francisco, en el mismo hecho que cobró la vida de Daniela Gómez.

Como Jovani Palacios Madariaga y Kevin Enrique Álvarez Jaimes fueron indentificados los dos hombres heridos en el atentado de sicarios ocurrido en el barrio San Francisco.

Según el reporte médico, Palacios, de 29 años, resultó con una herida por arma de fuego en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida. Asimismo, recibió un disparo en la muñeca de la mano derecha.

Entre tanto, Kevin Álvarez, de 25 años, recibió un disparo en el antebrazo derecho. Sin embargo, fue una herida superficial. Solo le cogieron tres puntos y le dieron salida.

Los dos hombres eran los que acompañaban a Daniela Zaret Gómez Tarazona en la noche del domingo, quien fue asesinada por sicarios en la carrera 23 con calle 11 del barrio San Francisco, en Bucaramanga.

Lo que hasta el momento se ha podido establecer, es que la mujer estaba en un establecimiento comercial presuntamente con su pareja sentimental y un amigo.

A las 6:30 de la noche, aproximadamente, cuando las tres personas iban saliendo del local una motocicleta con hombres armados arribó, y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los acompañantes de Daniela.

Gómez Tarazona tuvo tan mala suerte que dos de los disparos terminaron en su cuerpo, por lo que segundos más tarde se desplomó en el suelo.

Los desconocidos después de efectuar los disparos huyeron con rumbo desconocido, mientras que la pareja sentimental y el acompañante de la víctima, en tortuosos minutos de espera buscaban un vehículo para trasladarla hasta el centro asistencial más cercano.

Finalmente la mujer fue llevada hasta el Hospital Universitario de Santander.

A pesar de los esfuerzos de los médicos de turno, la joven ya tenía los segundos contados y tiempo después de ingresar, falleció por la gravedad de sus heridas. Se conoció que las lesiones de las otras dos víctimas no fueron de consideración.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, intentó dar con el paradero de los asesinos esa noche, sin embargo los delincuentes alcanzaron a escapar, se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien por el hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad