Publicidad

Por negarse a hacer una carrera mataron a un mototaxista en Bucaramanga

La madrugada del domingo, David Yanez Flórez, de 33 años, fue agredido a pico de botella delante de su pareja sentimental.

Un hecho sangriento quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad del barrio Alfonso López. La madrugada del domingo, David Yanez Flórez, de 33 años, fue agredido a pico de botella delante de su pareja sentimental.

Yanez, quien trabajaba como matotaxista, se encontraba con su mujer en la carrera 9 con calle 24, cuando fueron abordados por un sujeto que le pidió que le hiciera una carrera hasta Girón.

David le dijo que valía $10 mil ese servicio. Aquel ‘viajero’ le pidió rebaja pero ante la negativa del mototaxisa, el hombre en un desenfrenado acto, buscó entre  escombros una botella, la partió, con el pico se abalanzó sobre David y le atravesó el pecho.

La mujer, desesperada, pidió ayuda y a los pocos minutos llegaron las autoridades. David fue trasladado al Hospital Universitario mientras por medio cámaras hacían seguimiento a la huida del agresor.

Sobre la carrera 9 con calle 31, los uniformados lo  interceptaron.

Cinco horas estuvo David batallando por su vida, ingresó a cirugía y estaba bajo pronóstico reservado pero hacia las 6:00 de la mañana, confirmaron su deceso.

El presunto homicida de David tiene un extenso prontuario criminal.

Once delitos le figuran en los expedientes judiciales. Es señalado como responsable de otro homicidio en el 2014, los demás corresponden a hurtos, tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Ahora, tiene otro crimen en para responder.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad