Publicidad

Por un presunto robo mataron a un hombre en San Alberto

El hombre todavía no ha sido identificado por las autoridades. El hecho se dio en el puente de El Retorno', a un kilómetro del casco urbano.

Consternación, tristeza, frustración e impotencia son algunas de las emociones que se han condensado en la comunidad de San Alberto, Cesar, luego de que un hombre fuera asesinado en la mañana del jueves.

Lo más trágico del hecho violento es que, de acuerdo con las investigaciones y a la declaración de los testigos, la víctima fue asesinada a mano armada por forcejear cuando delincuentes pretendían hurtarle sus pertenencias mientras se movilizaba en una vía del municipio.

El hecho ocurrió específicamente en el puente más cercano a un sector conocido como El Retorno, ubicado a cerca de 1.5 kilómetros del inicio del casco urbano.

La víctima, quien al cierre de esta edición continúa sin ser identificada, se trasladaba en su motocicleta a las 11:00 de la mañana, cuando en ese sector, unos desconocidos lo abordaron.

Al parecer, uno de estos hombres ante la negativa de la víctima a entregar su motocicleta junto con las pertenencias, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura de la cabeza.

De inmediato el hoy occiso cayó al suelo junto con su motocicleta. Los delincuentes huyeron. Horas más tarde, uniformados de la Policía de Cesar hicieron presencia en el sitio para hacer el levantamiento.

Exigen más seguridad y patrullajes
Varios habitantes de San Alberto recalcaron que no es la primera vez que se presenta una situación que altera el orden público en ese punto del pueblo, y exigen a las autoridades competentes más garantías para movilizarse dentro o fuera del municipio.

“La policía debería estar patrullando, en vez de estar en La Inmaculada, siempre están es en ese lugar al mediodía o en la mañana, cuando ese barrio es relativamente tranquilo”.

“Donde deben estar es ahí en el puente donde pasó la muerte, porque qué miedo. Una sale, pero no sabe si va a entrar de nuevo, por eso cada vez que viajo a San Martín (Cesar), le pido a Dios que guarde mi entrada y mi salida para poder regresar a ver a mi hija”, dijo una habitante de San Alberto en redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad