Con más de 15.000 dosis de estupefacientes y 40 cartuchos de armas de fuego de distintos calibres, agarraron a ‘Mañe’, un hombre quien era reconocido por las autoridades y tenía investigaciones en su contra.
Gracias al trabajo de la Fiscalía y Sijín, un juez emitió una orden de allanamiento en la casa de este hombre, ubicada en la vereda Campo Galán de Barrancabermeja.
Allí las autoridades, además de capturarlo, hallaron exactamente 15.000 dosis de marihuana, 1.000 dosis de cocaína, 150 gramos de bazuco, 32 cartuchos calibre 9 milímetros (pistola), 7 calibre 38 milímetros (revólver), 2 grameras digitales y una cantidad considerable de bolsas plásticas herméticas para dosificar la droga.
‘Mañe’ fue detenido por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, y porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.
Luego de ser escuchado frente a un juez de garantías en las audiencias públicas, este hombre recibió medida intramural en el centro penitenciario más cercano, mientras continúa el juicio en su contra.