Luego de avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez Penal del Circuito de Bucaramanga condenó a 22 años y 5 meses de prisión a un adulto mayor por abusar sexualmente de su hija durante 3 años.
De acuerdo a la investigación, el hoy condenado, quien nunca reconoció a la menor como su legítima hija, la comenzó a visitar desde que tenía 6 años y posteriormente al cumplir los 10 años ella comenzó a frecuentar la casa de su progenitor, ubicada en el sur occidente de la capital santandereana.
La situación que fue aprovechada por el hombre de 63 años para agredirla sexualmente en varias oportunidades y someterla a múltiples vejámenes sexuales hasta que cumplió los 13 años.
La madre de la víctima evidenció el cambio de comportamiento de su hija con su padre y, luego de enterarse de la situación, puso el hecho en conocimiento de las autoridades.
El hombre fue procesado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y lesiones personales por perturbación psíquica de carácter permanente.