Publicidad

Un camión en contravía mató a un motociclista en la vía a Chimitá

Como Fabio Andrés Ardila fue identificada la fatal víctima del accidente. Al parecer, un camión iba en contravía y lo chocó por un costado.

La fuerte lluvia que cayó sobre Bucaramanga ayer en la tarde, disipó levemente la sangre de Fabio Andrés Ardila, un motociclista que minutos antes había muerto por un accidente de tránsito.

El hecho se dio en la vía Chimitá, sentido norte – sur, en la entrada del Parque Industrial etapa II. Lo que se conoció gracias a información de testigos y conductores que transitaban por el sector, es que el motociclista quien se trasladaba en una moto roja con placa FPK-39C, fue atropellado por un camión que iba en contravía.

¿Fue una imprudencia?

Una presunta imprudencia y una maniobra peligrosa serían las causantes del fallecimiento de este motociclista.

“La víctima iba hacia el Parque Industrial a trabajar, y cuando le faltaban 100 metros, un camión de mercancía de supermercados se metió en contravía y alcanzó a pegarle al motociclista por un costado”, dijo un testigo del hecho.

A pesar de que Fabio Andrés contaba con su casco de seguridad, debido al impacto salió volando y su cabeza desprotegida fue la que recibió el mayor daño por el accidente.

De inmediato la comunidad se acercó para conocer el estado del hombre que, aunque respiraba, ya estaba agonizando.

Como Fabio Andrés quedó bocabajo, algunos conductores que frenaron, con sumo cuidado lo acomodaron con trapos para evitar que se ahogara con la sangre. A pesar de los esfuerzos de algunos curiosos para evitar que el hombre falleciera , sus heridas eran muy graves y mientras llegaba la ambulancia, murió.

A los pocos minutos, uniformados al cuadrante más cercano de la Policía Metropolitana, arribaron al lugar junto con los agentes de Tránsito.

Por algunos minutos la vía estuvo cerrada para que las autoridades inspeccionaran la escena del accidente.

Arreglos en las vías
El conductor del camión, luego de ver el accidente frenó y esperó a que los agentes de Tránsito de Bucaramanga hicieran el respectivo levantamiento del cuerpo y tomaran los datos.

Según la comunidad del sector, debido a los arreglos que están haciendo en el sector de Paso Malo, así como este camión, varios vehículos de toda clase prefieren conducir en contravía en ese punto de la carretera para acortar terreno.

Sin embargo, en este caso, el afán del conductor produjo una tragedia mortal. Al sitio del lugar no llegó ningún familiar mientras los agentes adelantaban la inspección del accidente.

Pero varias personas que observaron desde el principio la tragedia, se lamentaron al ver cómo la vida de este hombre se esfumó de repente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad