Un joven montado en los tubos del viaducto La Flora de Bucaramanga, encendió las alarmas de algunos conductores que transitaban por la vía y asustados por su integridad física alertaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Los uniformados pusieron en conocimiento la situación al cuerpo de Bomberos, exactamente a las 7:45 de la noche de ayer, y de inmediato se trasldaron al lugar. Allí, llegaron los bomberos que al ver la situación activaron los protocolos para evitar alguna tragedia.
Una trágica noticia Lo poco que se logró conocer del joven, es que se encontraba en un estado de alteración fuerte por una noticia sobre la salud de su madre.
“No tuvimos mucha información, lo que logramos entenderle, es que se encontraba en una crisis depresiva porque su madre tenía una enfermedad grave, e intentó quitarse la vida”, explicó uno de los bomberos que atendió el caso.
De igual forma resaltó que no se logró comprobar esa información, sin embargo, de inmediato alertaron a un centro asistencial y lo trasladaron para que recibiera atención psicológica y psiquiátrica.
“Nosotros siempre empezamos cada uno de estos casos por el diálogo, estamos entrenados, pero si en ocasiones vemos la situación más dificil, hacemos maniobras más agresivas para salvaguardar su vida primero”, explicó el cuerpo de Bomberos.
¡No está solo!
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo enotras personas.
También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 607-6970000, o al 3174402158 Línea de orientación psicológica.