Publicidad

Así fue el asalto al Banco de Bogotá que terminó en balacera, en Santander

Dos delincuentes resultaron heridos luego de enfrentarse a tiros con la Policía. El crimen fue frustrado: se recuperó el dinero, se incautaron las armas y se capturaron dos bandidos.

¡De película! Así fue el momento en que uniformados de la Policía de Puerto Wilches evitaron que dos hombres que presuntamente habían hurtado más de un millón de pesos del banco de Bogotá, lograran escapar con el dinero.


Testigos contaron que en el momento en que los sujetos salían de la entidad bancaria, ubicada en pleno centro del municipio, uniformados del cuadrante transitaban por la zona y evitaron que escaparan; “los dos salieron del banco, como con afán, ellos anduvieron rápido y se subieron a la moto, pero hubo personas que empezaron a gritar que eran unos ladrones y la policía iba pasando en ese momento”, dijo un testigo.


La alerta de los ciudadanos generó que los uniformados fueran tras los dos hombres, quienes alcanzaron a subirse a una motocicleta y disparar para evadir el cerco de las autoridades. “Los hombres trataron de huir en una motocicleta color rojo marca Discovery, de placas DHP93B, el parrillero esgrimió un arma de fuego apuntando hacia los funcionarios y por tal motivo estos reaccionaron y lograron impactar a los dos ciudadanos que habían cometido el hurto”, informó la Policía del Magdalena Medio.


Los dos ladrones, quienes son conocidos con los alias de ‘Pedro’ y ‘Álvaro’, terminaron capturados y con heridas de bala, por lo que debieron recibir atención médica. Ambos fueron trasladados en medio del agite de una romería de gente que lanzaba insultos. Los detenidos presentan anotaciones judiciales.

“El sujeto de 52 años de edad conocido en el mundo delictivo como ‘Pedro’, presenta anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego; y el segundo capturado, un sujeto de 29 años, conocido en el mundo delictivo cómo ‘Álvaro’, presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto”, informó la Policía.


La Policía les incautó la suma de 1.294.000 pesos, un celular, una motocicleta y dos armas tipo revólver con cartuchos para las mismas.


Cabe mencionar que hace tan solo tres meses, delincuentes hurtaron $23 millones del banco Agrario de Puerto Wilches; por lo que las autoridades investigan si estas dos personas podrían tener relación con este u otros hechos delictivos perpetrados entidades financieras de la localidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad