Momentos trágicos y tristes se vivieron el lunes en el salón de clases de un colegio en Barrancabermeja cuando una joven de 15 años de repente se desmayó.
A pesar de que maestros y estudiantes intentaron auxiliarla, la joven ya tenía los segundos contados y tiempo después falleció.
Lo que se ha conocido de forma preliminar, es que sería un ataque cardiaco el que acabó con la vida de esta adolescente que cursaba el grado once.
Evidentemente, debido al dolor y la perturbadora escena, el colegio suspendió las clases para que las autoridades hicieran las indagaciones y el levantamiento respectivo del cuerpo.
La secretaria de Educación de Barrancabermeja, Maribel Benítez Perea, dejó un mensaje de solidaridad para los padres y pidió celeridad a las autoridades para que se esclarezcan las circunstancias de esta extraña muerte.
“Nos comentaron las directivas que la niña falleció hoy (ayer) cuando estaba en su aula de clase. Damos un mensaje de condolencias y fortaleza en estos momentos difíciles a los padres”, explicó la secretaria.
Por ahora, el cuerpo de la menor reposa en las instalaciones de Medicina Legal mientras es analizado por médicos forenses para dar su versión del deceso inesperado de esta joven en el colegio.
Así mismo la Secretaría de Educación en un comunicado aseguró que estará al pendiente de la investigación que den las autoridades.
La sede en el municipio de la Universidad Industrial de Santander (UIS) también dio un mensaje de fortaleza a los familiares y allegados de la menor.
Dos días antes, un hombre que manejaba una tractomula también murió de forma súbita en Barrancabermeja, al parecer, por un infarto.