Publicidad

Carnaval de Agua Dulce en Barrancabermeja terminó en gigantesca riña

Lo que empezó como una actividad festiva terminó en una riña masiva que generó caos en Barrancabermeja.

Como es costumbre, todos los años, a la par con el desarrollo de los Carnavales de Barranquilla, en la comuna uno de Barrancabermeja se celebra el ‘Carnaval de agua dulce’, en el cual habitantes de la zona del río se reúnen alrededor de la música ribereña.


Este año la actividad se realizó el pasado domingo 12 de febrero, en donde decenas de personas celebraron en un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio Las Playas. Sin embargo lo que empezó como una actividad festiva terminó en una riña masiva que generó caos.


“Yo vi que todo el mundo empezó a correr y tiraban botellas de un lado y otro, eso era terrible, la gente corría y lanzaba botellas y piedras”, dijo un testigo del hecho.


La lamentable situación, según la propietaria del negocio, ocurrió luego de que ella cerró el establecimiento, “yo cerré a las 8:30 pm, la verdad no pensé que hiciera presencia tanta gente y se me acabó el licor rápido; por eso cerré. Entonces un vecino sacó el equipo y ahí siguió la celebración.

Después, ya como a las 10:00 pm, fue que ocurrió la situación”, dijo Paola Niño, propietaria del establecimiento comercial.


Para controlar la pelea se hizo necesaria la intervención de la Policía.


“Tenemos información por parte del cuadrante, de que se había presentado una riña masiva en este sector alrededor de un evento público en un establecimiento donde las familias estaban compartiendo; pudimos evidenciar una riña y que había bastantes personas en confrontación lanzándose piedras y botellas, por eso generamos un dispositivo especial para controlar la situación”, dijo el mayor Nicky Jhon Erazo, comandante de la Policía de Barrancabermeja.


Y agregó que no hay reporte de vehículos averiados o policías afectados. Pese a que las autoridades tampoco reportaron ciudadanos heridos, en videos grabados por la comunidad se logra apreciar a una joven con lesiones en la cara.


“A la chica la golpearon en la cara y estaba ensangrentada”, dijo un testigo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad