Publicidad

Batalla entre ‘Carrillos’ y ‘Carramanes’ cobró la vida de un hombre, en Bucaramanga

Los hechos se presentaron en el sector conocido como ‘La Bahía’ donde los dos hombres se enfrentaron con cuchillos, al parecer, por el control de la venta de sustancias alucinógenas

La hipótesis que maneja la Fiscalía sobre la causa de la muerte de Jéfferson Andrés Valbuena Flórez, un hombre de 28 años, estaría relacionada con una disputa por el control del microtráfico de estupefacientes en la zona oriente de la ciudad.

Jéfferson Andrés laboraba en la construcción, pero según las autoridades también conformaba la banda de ‘Los Carrillos’ dedicada a la venta de alucinógenos. Fue un enfrentamiento contra otro grupo conocido como ‘Los Carramanes’ lo que terminó en su lamentable deceso.

Era conocido entre sus allegados como ‘Pepetón’ y aunque su familia no se ha pronunciado sobre su homicidio, han sido las autoridades las encargadas de entregar los detalles sobre esta muerte violenta que se registró en el atardecer del domingo.

Los hechos se presentaron en el sector de la ‘Bahía’, una vía pública en la comuna 14 de la ciudad.

Fue de manera exacta en la calle 18 con carrera 56 del barrio Buenos Aires donde se habría encontrado con un sujeto conocido con el alias de ‘Echeverry’.

Por motivos que hacen parte de la investigación, iniciaron una riña con armas cortopunzantes. Entre los lances de los cuchillos, uno de estos fue certero en el cuerpo de Jéfferson.

Un ‘puntazo’ atravesó su cuerpo y cayó agonizante a la calle.

Su agresor al ver que logró herir de muerte a su contrincante huyó del lugar a pie. Salió por una de las calles peatonales con escaleras del sector sin que nadie lo persiguiera y ante la mirada atónita de quienes observaron la pelea.

Un familiar lo llevó de urgencias al Hospital Universitario de Santander donde los médicos y enfermeros trataron de estabilizarlo, pero no fue posible y sus signos se debilitaron hasta fallecer.

Los galenos del HUS dieron aviso al CTI de la Fiscalía que fue el encargado del levantamiento en el centro médico y de llevarlo hasta Medicina Legal.

Sus allegados ya lo reclamaron en la morgue y lo llevaron a una funeraria para su velación.

Sus amigos en redes sociales han lamentado la muerte de ‘Pepetón’ y han pedido que las autoridades den con el responsable.

“Era una amistad que defendía a los suyos. Fue una muerte inesperada. Así son los problemas de la drogadicción, pero muchos jóvenes están inmersos en ese mundo porque se les hace fácil ganarse unos pesos”, expresó uno de sus conocidos.

Las investigaciones

El comandante de la Policía Mebuc, el general José James Roa, aseguró que se tiene plenamente identificado al agresor y pronto se dará con su captura.

“Son hechos de intolerancia sumados al problema del expendio y consumo de alucinógenos. Seguiremos con los controles en toda la ciudad porque estamos dispuestos a desmantelar todas estos grupos delincuenciales”, señaló el oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad