Publicidad

Un milagro salvó la vida de un taxista y su hija, luego de que les cayera un árbol, en Bucarica

Las víctimas por fortuna solo tuvieron heridas superficiales en su rostro, sin embargo la parte trasera del taxi quedó destruida.

Cada persona que veía el desastre que había ocasionado el tronco de un árbol que cayó encima de un taxi, agradecía que tanto el conductor como la pasajera, hubieran salido bien librados.

Y es que para muchos fue un milagro que la pasajera, quien es la hija del conductor, estuviera sentada en el asiento del copiloto, pues de lo contrario, habrían presenciado una tragedia.

Casi no la cuenta
El accidente sucedió sobre la carrera 11 con avenida Bucarica, en el barrio Bucarica de Floridablanca, ayer a las 9:30 de la mañana aproximadamente.

Lo que se conoció de acuerdo a una fuente judicial de Tránsito y Transporte de Floridablanca, es que el hombre se estaba movilizando por ese sector, cuando un gran árbol viejo cayó de manera súbita entre el asfalto y la parte trasera del taxi que, debido a la fuerza y peso del tronco, terminó completamente destruido. El carro no pudo seguir andando.

Segundos después del accidente, varias personas que escucharon el estruendo llegaron al lugar y avisaron a las autoridades sobre el imprevisto.

Los carros tuvieron que esperar por algunas horas mientras encontraban la manera de despejar la vía. Por fortuna, papá e hija, aunque sufrieron algunos golpes, ninguno revestía gravedad.

“Tenía heridas superficiales en la cabeza, por lo que el cuerpo de Bomberos del municipio les dio primeros auxilios”, explicó la fuente de Tránsito.

Les tocó cortarlo
Era tan pesado el tronco que la única opción que tuvieron los bomberos fue cortarlo en varias partes para moverlo y despejar la vía.

“Duraron una hora más o menos ‘picando’ el árbol y habilitando la vía. A pesar de que las lesiones fueron menores, de todas formas los Bomberos trasladaron a los dos afectados a una clínica en Bucaramanga, para cerciorarse de su estado de salud”, explicó la fuente judicial.

Una problemática vieja
Un sector de la comunidad que vio el accidente, aseguró que era cuestión de tiempo para que esa situación ocurriera en el barrio.

“Esto se veía venir porque ya le habíamos dado las alertas a las autoridades ambientales, viales y municipales sobre el riesgo de estos árboles, que se nota que ya están en sus últimas etapas, pero siguen sin hacer nada”, dijo un habitante del barrio.

Así mismo, este hombre espera que en los próximos días se tomen cartas en el asunto y haga un diagnóstico de los estados de árboles cercanos a la vía para garantizar la seguridad al volante.

Por ahora, la pregunta que más ronda respecto al caso, es qué entidad gubernamental será la encargada de responder por la reparación de daños, pues de acuerdo a la información recopilada, es evidente que el conductor no tuvo la culpa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad