Publicidad

Video: Diana y Édgar, quienes murieron dentro de un carro en Floridablanca, son velados este jueves

Este jueves amigos y familiares de Diana Cetina y Édgar Castañeda tendrán la oportunidad de despedirse de sus seres queridos.

Castañeda Beltrán, de 27 años, falleció por intoxicación con monóxido de carbono mientras se encontraba adentro de su vehículo, parqueado en una calle de Floridablanca.

Junto al hombre fue hallada Diana Marcela Cetina Forero, de 26 años, quien también murió en la noche del martes 7 de febrero.

Como gesto de amistad incondicional, decenas de conductores amigos de la víctima se reunieron al Norte de Bucaramanga para hacerle calle de honor.

Con los pitos despedían a Castañeda quien por varios años logró sacarle sonrisas a sus compañeros pese a las largas jornadas laborales.

El hombre deja una niña de ocho años y a su pareja, una mujer con la que vivía en unión libre.

Este jueves, a Édgar lo velarán en la funeraria Capillas de La Fe. Sus exequias se harán en la Parroquia Cristo Redentor.
Entre tanto el cuerpo de Diana Cetina se encuentra en la Funeraria Los Olivos. La ceremonia se realizará en María Reina de Las Misiones. Su destino final será Jardines La Colina Bóveda – Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad