Publicidad

Mujer fue hallada sin vida dentro de una vivienda en el asentamiento Galán

Carmen Cecilia Pereira Miranda fue hallada sin vida dentro de una vivienda en el asentamiento humano Galán de Bucaramanga.

Como Carmen Cecilia Pereira Miranda fue identificada la mujer hallada sin vida dentro de una vivienda del asentamiento humano Galán de Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades, el esposo de la víctima llegó a la zona, ubicada bajando la calle 45, y al entrar a la vivienda se encontró con la dramática escena.

Las primeras informaciones señalan que Carmen estaba suspendida del cuello con una cuerda amarrada a una de las vigas del lugar.

El hombre la desata, la baja y reporta el hecho a las autoridades. Sin embargo, cuando llegaron los equipos de emergencia la mujer ya había fallecido.

Unidades de la Sijin realizaron la inspección técnica del cadáver.

No está solo, pida ayuda

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad