Publicidad

Video: La Policía capturó a dos ‘ratas’, pero un juez los dejó en libertad, en Bucaramanga

En una cámara de seguridad quedó grabado el atraco. Ni siquiera esa prueba le bastó a un juez para enviarlos a prisión. Decidió dejarlos libres.

La oportuna denuncia de vecinos del sector de Lagos del Cacique permitió capturar dos hombres de 25 y 28 años, quienes hurtaron con un cuchillo a dos mujeres que transitaban por este barrio.

Como se observa en el video de cámaras de seguridad, estos delincuentes se internaron en la zona boscosa y salieron a asaltar a sus víctimas, obligándolas a entregar sus pertenencias, como dinero, y celulares.

Ante la reacción oportuna de las patrullas, los delincuentes fueron ubicados gracias al sistema satelital GPS de uno de los teléfonos hurtados, lanzando un operativo express, que finalmente permitió la captura de estos dos bandidos.

Es de destacar, que la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes fue inmovilizada y puesta a disposición de la fiscalía.

En cuanto los capturados fueron escuchados en audiencia pública y quedaron en libertad por orden del juez que conoció el caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad