Publicidad

Eudes Páez murió al chocarse de frente con un camión, en Santander

Eudez Páez, se movilizaba con un patrullero de 19 años y, al parecer, por fallas mecánicas invadió el carril y chocó con el camión.

Con tristeza y luto se encuentran la comunidad de La Esperanza, en Norte de Santander, al conocer el fatal accidente de tránsito que sufrió Eudez Páez Páez, uno de sus habitantes, el miércoles en la noche en San Alberto, mientras se movilizaba en una motocicleta.

Según las autoridades que atendieron la colisión, sucedió en el kilómetro 70+579 de la vía Bucaramanga – San Alberto, cuando el hoy fallecido se desplazaba con Edis Rodríguez Serrano, un joven de 19 años que lo acompañaba como copiloto.

Al parecer, este hombre perdió el control de su vehículo, invadió el carril y chocó contra un vehículo pesado cargado con cuatro toneladas de cerámica.

El fuerte golpe también fue mortal porque la víctima no tenía puesto un casco de seguridad, al igual que su acompañamente quien, por fortuna, no resultó con lesiones graves. Por un lado, Edis Rodríguez tuvo politraumatismos y una herida abierta en la cara.

Sin embargo, por Eudez Páez no hubo mucho qué hacer, el hombre recibió la mayor parte de daño en su cabeza por lo que falleció instantes después. De inmediato varios conductores llamaron una ambulancia mientras ayudaban a los motociclistas.

Una vez llegó la ambulancia junto con las autoridades, trasladaron al herido a un centro asistencial mientras que personal de Tránsito hizo el levantamiento respectivo del cuerpo de la víctima. Lo que se ha determinado hasta el momento es que el accidente fue porque la víctima invadió el carril.

“Por ahora lo que se habla es que hubo una falla mecánica con su motocicleta, y por eso ocurrió el accidente, pero de todas formas hay que esperar el reporte de los médicos forenses y expertos en accidentes para que se reconstruyan la escena del hecho”, dijo un allegado de la víctima.

En los próximos días, los médicos forenses determinarán si la víctima se encontraba en estado de embriaguéz Era un agricultor El familiar resaltó la tristeza que tiene desde que se enteró de la fatídica noticia, pues este hombre llevaba décadas viviendo en La Esperanza como agricultor.

“Era un gran amigo, trabajaba en el campo como el 90% de nosotros, muy entregado a su familia y trabajo, es una lástima lo que sucedió”, expresó.

No es el primer accidente Por otro lado, aseguró que hacía algunos meses, otra motocicleta a pocos metros de ese sector también tuvo una falla mecánica, en ese caso por el terreno, lo que ocasionó un accidente.

“En ese sector hay que tener cuidado, no sé si desde alguna entidad puedan revisar la vía para evitar que esto siga sucediendo, porque es muy lamentable, es una carretera muy recorrida por nosotros”, sostuvo con tristeza el allegado de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad