Publicidad

Policía capturó a los dos hombres que asesinaron a una persona dentro de un restaurante en Girón

El hombre de 30 años esperaba, junto con otra persona, una comida en un local de Girón, cuando asesinos lo balearon sin mediar palabras.

Con varios disparos mientras esperaba su comida fue que desconocidos acabaron con la vida de Jesús Alirio Vanegas Torres ayer en la noche, en un establecimiento comercial de Girón.

Lo que se conoció es que dos hombres en una motocicleta arribaron al local de comidas, el parrillero se bajó del vehículo buscando a la víctima y cuando la encontró desenfundó su arma y disparó.

Y a pesar de que los presuntos homicidas de inmediato huyeron en su motocicleta, gracias a la alerta que dieron los uniformados del cuadrante a la estación central, minutos más tarde policías en un barrio del norte de Bucaramanga, capturaron a dos sospechosos.

Estas personas tenían consigo un arma de fuego, y su contextura física coincidía con la versión que dieron los testigos sobre los homicidas. Por ahora estos hombres reposan en la instalación policial a la espera que se adelante su procedimiento judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad