Publicidad

Tuvieron una riña y lo mató a los tres días en el barrio Miraflores

La víctima recibió cuatro disparos por un hombre con quien habría tenido una disputa a cuchillo días antes. La Policía detuvo al sospechoso.

Las rencillas que tenía Joseph Johan Celis López con el presunto homicida, acabaron en tragedia, cuando en medio de una riña, uno asesinó al otro de cuatro disparos en la vía principal del barrio Miraflores, el miércoles a las 12:45 del mediodía.

Circunstancias relacionadas al consumo de estupefacientes serían algunas de las causas por las que estos dos hombres discutían con frecuencia, sin embargo, según las investigaciones de las autoridades, una pelea que tuvieron tres días antes del suceso y en la que presuntamente Joseph hirió a su victimario, fue la ‘gota que rebasó el vaso’.

En esa confrontación, el presunto homicida, quien fue capturado pocos minutos después del hecho, resultó herido con un arma cortopunzante.

Al volverse a encontrar el miércoles al mediodía, el resultado fue distinto. Lo que se conoció es que el victimario estaba subiendo unas escaleras en donde se ingresa al barrio, y fue abordado por Celis López, quien al verlo volvió a sacar un arma cortopunzante.

La víctima se fue a atacar al presunto homicida, quien de inmediato desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó en varias oportunidades, impactándolo en cuatro ocasiones. Un disparo fue en el tórax, dos en la espalda y uno más en la cabeza.

Una vez cometió el hecho huyó con rumbo desconocido. Por suerte, una patrulla de uniformados que transitaban cerca al sector, escuchó las detonaciones y mientras se dirigían al lugar, alertaron a los cuadrantes cercanos de lo sucedido, por lo que se comenzó a buscar al homicida.

Al tener más detalles de la persona, gracias a algunos testigos, las autoridades lograron observar a un hombre corriendo con un arma de fuego, luego de requisarlo le hallaron un revólver calibre 38 y fue detenido en flagrancia por homicidio y porte ilegal de armas.

Así mismo los policías, luego de llegar a la escena del crimen, se encontraron con el cuerpo sin vida de Joseph Johan y alertaron a las autoridades competentes para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

La víctima ya era conocida por las autoridades por sus antecedentes judiciales, fue procesado por fraude en procesos (2019), concierto para delinquir en dos ocasiones (2019 y 2019), fuga de presos (2019), y tráfico de estupefacientes (2022).

El detenido también contaba con anotaciones, fue procesado por tráfico de estupefacientes el año pasado.

Por ahora el hombre reposa en una instalación policial mientras se adelanta el proceso judicial y es presentado en audiencias concentradas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad