Publicidad

Un cuñado lo asesinó durante una reunión familiar, en San Gil

Andrés Barragan tuvo una confrontación a puños con su cuñado, pero los humos se calentaron y uno de ellos sacó un cuchillo.

Unas diferencias de antaño sumadas a la excesiva ingesta de bebidas embriagantes serían las principales causas para que el domingo a las 10:20 de la noche en San Gil ocurriera una tragedia.

Como Andrés Fernando Barragán Forero, cariñosamente conocido como ‘Fercho’ fue identificada la víctima mortal de una riña ocurrida en el barrio Los Sauces.

La otra persona involucrada con la que compartían un parentesco era su cuñado, un hombre de 29 años, y a esta hora se encuentra siendo procesado por homicidio en las instalaciones policiales de San Gil.

Reunión familiar Según la información recopilada por la Policía de Santander, los hechos se dieron en una reunión familiar, en la que el licor y la intolerancia fueron los protagonistas.

Estos dos hombres comenzaron a pelear a puños y tiempo más tarde uno de ellos sacó un cuchillo, cuando se volvió a activar la riña, Andrés Barragán terminó con varias puñaladas en su cuerpo.

La Policía fue alertada por uno de los habitantes cercanos y al llegar halló a la víctima agonizante, por lo que de inmediato lo trasladaron a la clínica La Loma, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre falleció pocos minutos después.

Gracias a la información aportada, uniformados del cuadrante que atendieron el hecho, también lograron la captura en flagrancia del presunto asesino.

No hay claridad
Aunque una gran cantidad de personas afirman que el asesino fue quien inició el pleito y sacó el arma blanca que desencadenaría su muerte, existe una versión que indicarían que fue Andrés Barragan quien en exceso de alcohol, comenzara la pelea y sacó un cuchillo que el hoy acusado logró despojarle, para usarlo él.

Será la Fiscalía quien, con el material probatorio recopilado en la escena, decidirá si el capturado terminará en la cárcel, o por el contrario, quedaría absuelto al tratarse de una acción de legítima defensa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad