Publicidad

Estudiante de la UTS murió en un accidente de tránsito, en Bucaramanga

Javier Armando Vera Roa, de 25 años, un joven estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, murió al sufrir un accidente de tránsito.

Los lamentables hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando Javier Armando Vera Roa, de 25 años, un joven estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, se desplazaba en su motocicleta en la vía que de Provenza conduce al puente ‘El Bueno’. Por causas que son materia de investigación perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste.

Sus familiares han pedido se investigue el siniestro para descartar si habría otro automotor implicado. Javier fue llevado a la Clínica Bucaramanga donde falleció horas después del choque.

En el momento del impacto, sujetos aprovecharon para llevarse su casco y se cree que su dinero ya que solo portaba los documentos de identidad, razón por la cual sus allegados expresaron su indignación.

En la actualidad tenía un emprendimiento con la venta de pulpa de frutas y laboraba para una empresa distribuidora de licores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad