Publicidad

A ‘Bemba’ lo acribillaron con 10 disparos, en Barrancabermeja

Hombres armados llegaron en una camioneta a una zona conocida como ‘El Bronx’ y atacaron con arma de fuego a Eiber José Sánchez Chávez, alias ‘Bemba’.

“Sonaron muchos tiros, fue una plomacera”, relató un habitante del asentamiento humano San Francisco, ubicado en la comuna uno de Barrancabermeja. El hecho violento ocurrió pasadas las 12:30 am del viernes 27 de enero y dejó como saldo a una persona muerta y dos más capturadas.


Según testigos, hombres armados llegaron en una camioneta a una zona conocida como ‘El Bronx’ y atacaron con arma de fuego a Eiber José Sánchez Chávez, alias ‘Bemba’. Al parecer, los sicarios le propinaron cerca de diez disparos a la altura del cráneo.


“Ellos llegaron a una casa de tabla que es donde él se la pasaba, los manes llegaron haciendo disparos al aire, ‘Bemba’ quiso huir pero lo cogieron, se lo llevaron hacia el fondo y allá fue donde le dispararon, y lo mataron; sonaron como veinte disparos”, relató un habitante de la zona.


Las comunidades aseguran que la víctima, de nacionalidad venezolana, frecuentaba el sector para, presuntamente, consumir y comercializar estupefacientes.

Dos capturas


Luego del hecho violento, tras recibir el llamado de la comunidad, uniformados de la policía llegaron al lugar y en medio de un ‘plan candado’, lograron detener a dos hombres con armas de fuego.


“La comunidad nos dio a conocer unas características de unas personas y se realizó la activación del ‘plan candado’, logrando ubicar e interceptar a unos sujetos a los cuales se les halló en su poder un revólver calibre 38, cartuchos percutidos y un silenciador para la misma”, dijo el capitán Augusto Álzate, comandante de la estación de Policía de Barrancabermeja.


Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y portes de arma de fuego. Así mismo las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si los detenidos tienen relación con la muerte de ‘Bemba’.


En enero, once personas han sido asesinadas en el ‘Puerto Petrolero’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad