Publicidad

‘Triple X’ y ‘Piolín’ fueron atrapados robando en Bucaramanga

Luego de registrar los datos de los detenidos en la base de datos de la Policía, se encontraron con que estas personas tenían varios antecedentes.

Luego de que las autoridades conocieran la denuncia de un hurto en Bucaramanga, específicamente en el sector Bavaria 2, ayer en la tarde se implementó un plan de búsqueda con uniformados del grupo Goes de la Mebuc que por fortuna dio con la captura de los dos presuntos ladrones.


Los detenidos conocidos como ‘Triple X’, de 21 años, y ‘Piolín’, de 18, fueron descritos por testigos, y como se movilizaban a pie, en poco tiempo los uniformados dieron con los sospechosos.


Los capturados, antes de ser encontrados, al parecer lanzaron el arma de fuego que presuntamente usaron para hurtar a la víctima que trabaja como comerciante, sin embargo fue hallada por las autoridades.


Así mismo, al requisar las pertenencias de los jóvenes, la Policía encontró la totalidad del dinero hurtado a la víctima.


Luego de registrar los datos de los detenidos en la base de datos de la Policía, se encontraron con que estas personas tenían antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y estarían vinculados a varios hurtos cometidos en el sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad