Publicidad

Los asesinos terminaron a bala con la vida de Oliver Betancourt, en Yondó

Junto al cuerpo de Oliver fueron hallados algunos elementos que son utilizados para empacar estupefacientes.

Eran las 6:30 pm del pasado miércoles 25 de enero; el ruido de varios disparos alertó a la comunidad de la vereda Las Américas del municipio de Yondó (Antioquia), que en medio de la incertidumbre optó por resguardarse en sus casas.

Minutos después, cuando el silencio se apoderó de la zona, algunos vecinos empezaron a murmurar que las balas que habían disparado delincuentes lograron alcanzar a una persona que a esa hora se encontraba en la entrada de la vereda, por lo que iniciaron la búsqueda.


Uno de los vecinos logró ver que entre la maleza, a orilla de carretera, permanecía el cuerpo ensangrentado de una persona.


“Nosotros escuchamos los disparos, se escucharon cerca y nos asustados; como comunidad hicimos lo que pudimos, buscamos y en esas un vecino fue el que se dio cuenta que el muchacho estaba baleado, muerto”.


El cuerpo sin vida que había sido encontrado era el de Oliver Sebastián Betancourt Gómez, de 29 años quien, según la Policía, recibió un disparo certero en la cabeza, que le produjo la muerte de manera instantánea.


“Presenta herida por arma de fuego en la región occipital”, informó la Policía.


Junto al cuerpo de Oliver fueron hallados algunos elementos que son utilizados para empacar estupefacientes.


“Al llegar al lugar indicado, fue hallado el cuerpo sin vida en zona boscosa. Junto al cuerpo se encontró una gramera y bolsas para dosificar sustancias alucinógenas”, informó la Policía.


Es de resaltar que el hoy occiso tenía anotaciones por los delitos de hurto y fabricación y tráfico de estupefacientes.


Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía, a realizar el levantamiento del cuerpo.


Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas y móviles del violento hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad