Publicidad

A ‘El Menor’ lo mataron el día de su cumpleaños en Alfonso López

Jefferson David estaba durmiendo en un andén de Alfonso López cuando otro habitante de calle lo agredió con un arma blanca.

La tristeza que traía consigo la mirada de la madre de Jéfferson David Chacón Álvarez el martes, mientras hacía el procedimiento para retirar el cuerpo de su hijo de Medicina Legal, era desalentadora.

Y es que en sus pensamientos seguía sin entender cómo su hijo, de 25 años, terminaría en las calles, prefiriendo mendigar algunas monedas para comprar droga por encima de una cama, un techo y una comida caliente.

Trágicamente, ‘El Menor’, como era conocido en las calles Jéfferson, fue asesinado por otro habitante de calle el lunes en la tarde mientras dormía en un andén del barrio Alfonso López. Para los familiares los motivos del asesinato no son nada claros, pues hacía seis años que la víctima había decidido irse de la casa.

“Lo había visto un familiar el día anterior, lo más triste es que él estaba de cumpleaños ese día. Le había pedido un dinero para comprar unas cervezas por su cumpleaños, pero estaba normal”, explicó una familiar del joven.

Según las investigaciones, Diego Armando Villamizar Hernández, el presunto homicida que fue capturado horas más tarde, habría asesinado a este hombre porque, según él, ‘El Menor’ lo había robado.

La familia del joven espera que las autoridades puedan enviar tras las rejas varios años a ese hombre para que pague por sus actos.

Pero, en varios de ellos existe la incertidumbre de que una situación similar vuelva a ocurrir, pues el hermano de Jéfferson también decidió irse de la casa y vivir en el mundo de las drogas.

“Es muy triste, yo trabajaba incansablemente por ellos, y estuvieron mucho tiempo solos, apenas probaron la droga ya todo fue muy difícil”, dijo con tristeza la madre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad