Publicidad

Video: Policía evitó que un hombre se lanzara del Puente de La Novena, en Bucaramanga

Testigos grabaron el momento en el que dos policías evitaron que un hombre acabara con su vida en el puente de La Novena.

La acción valerosa de dos patrulleros de la Policía le salvó la vida a un sujeto que amenazó con lanzarse del puente de La Novena, en Bucaramanga.

En un video quedó registrado el momento en el que el perturbado sujeto se trepó a las barandas exteriores de la estructura con el fin de acabar con su vida.

Sin embargo, una patrulla de la Policía, al ver lo que sucedía, se detuvo en el lugar y de inmediato los dos uniformados comenzaron las labores de rescate.

Se subieron a lo más alto del puente y mientras sujetaban al hombre lograron impedir que se suicidara.

Testigos grabaron con sus teléfonos lo que sucedía.

No está solo, pida ayuda

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad