Publicidad

Fuertes operativos en Girón dejaron nueve capturados

Las autoridades inmovilizaron 13 motocicletas dedicadas al transporte informal, incautaron 49 armas cortopunzante y capturaron a nueve personas por distintos delitos.

Con cerca de 200 uniformados, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ingresó durante todo el jueves a varias calles de Girón para inspeccionar y dar resultados que permitieran aumentar la seguridad en ese sector.


Así fue como en el transcurso del día, las autoridades inmovilizaron 13 motocicletas dedicadas al transporte informal, incautaron 49 armas cortopunzante y capturaron a nueve personas por distintos delitos.


Cuatro fueron detenidos por tráfico, fabricación, porte o tenencia de estupefacientes, tres terminaron capturados por lesiones personales y otros dos por hurto a personas.


Además, en medio de los operativos, se recuperaron cuatro celulares robados.
“Hemos hecho registro y control de las motocicletas y conductores.


“También adelantamos requisas rápidas, hay varios puestos que se han implementado para que permitan hacer capturas por orden judicial y en flagrancia para consolidar el tema de seguridad en el área metropolitana”, explicó el coronel Alejandro Gaitán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad