Publicidad

Una mujer, sindicada de extorsión, fue capturada en la calle de Los Estudiantes en Bucaramanga

Luego de la operación contra el grupo delincuencial Los Moteros, dedicados al hurto y extorsión de motociclistas en Bucaramanga, había quedado pendiente la captura de una de las piezas claves del accionar de estos bandidos. Esta operación se había ejecutado el pasado mes de octubre 2022, la cual dejó como resultado la captura de siete […]

Luego de la operación contra el grupo delincuencial Los Moteros, dedicados al hurto y extorsión de motociclistas en Bucaramanga, había quedado pendiente la captura de una de las piezas claves del accionar de estos bandidos.

Esta operación se había ejecutado el pasado mes de octubre 2022, la cual dejó como resultado la captura de siete delincuentes, que hoy continúan tras las rejas.

La persona que aún quedaba por capturar era Lizeth Yolanda Parra Hernández de 23 años. Su detención se efectuó en la calle de los estudiantes mediante orden judicial por el delito de extorsión agravada.

Según la investigación, esta mujer sería la encargada de contactar a las víctimas y ser la intermediaria para que sus cómplices realizaran la extorsión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad