Alejandra Trillo, maestra de kínder en México, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se publicitara su OnlyFans.
“México: donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en chones (ropa interior)”, publicó Alejandra, señalando que luego de conocerse su otro trabajo, las madres de los pequeños le reclaman que no debería hacerlo, pues su deber es educar a los infantes.
La mexicana ha logrado gran reconocimiento en sus redes sociales, pues usualmente en Instagram sube fotos con lencería, donde a su vez promueve su cuenta de OnlyFans.
Esta situación ha hecho que los padres de familia la denunciaran ante el colegio, pues según ellos, no es el comportamiento adecuado de una docente. Pese a estas denuncias, la institución no la ha despedido, pues aún se está estudiando su caso y comprobando si su vida personal afecta la profesional.
Frente a esto, Trillo ha manifestado que una cosa no tiene que ver con la otra, algo que también apoyan sus seguidores. Por ahora, se espera a que la maestra dé más actualizaciones de su caso a través de sus redes sociales.