Publicidad

Murió Cristofér Capataz, víctima de los sicarios en Barrancabermeja

La víctima lucha por su vida en un centro asistencial. Las autoridades presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Ni por un día los sicarios dejan en paz a Barrancabermeja. Ayer a las 12:30 del mediodía en la vía pública del barrio La Campana, otro hombre fue víctima de la violencia y las balas, en esta ocasión en la ‘Zona de Tolerancia’.

Como Cristofen Duván Capataz Sánchez fue identificado el joven que frente a una establecimiento comercial recibió cuatro disparos por desconocidos que se trasladaban en una motocicleta.

Según un testigo, al parecer, uno de los sicarios, no contento con dispararle la primera vez, cuando ya se iban, se devolvió, le disparó de nuevo y huyó.

Luego del hecho, en esa calle de la Comuna Uno se vivió el caos, y ante la negativa de los vehículos particulares para trasladarlo a un centro asistencial, los familiares desesperados tuvieron que esperar cerca de 15 minutos a que llegara una ambulancia.

Finalmente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio llegó y en pocos segundos lo subió al vehículo y trasladó al Hospital Regional del Magdalena Medio.

A pesar de los esfuerzos de los médicos de turno, después de algunas horas el joven de aproximadamente 20 años, falleció. Uno de los disparos fue en la cabeza.

De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades el intento de homicidio se debería a un ajustes de cuentas, pues la víctima tiene antecedentes judiciales por microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad