Publicidad

Secuestrador de una mujer en Santander fue condenado a 28 años de prisión

Entre tanto, el proceso contra Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, quienes perpetraron el secuestro, se encuentra en la etapa de juicio oral.

A 28 años de prisión fue condenado Andelfo Tarazona Martínez, por el delito de secuestro extorsivo agravado.
El delito por el que fue sentenciado ocurrió el 28 de mayo de 2019, en una casa de Sabana de Torres, donde Mayerly Santos Calderón, fue secuestrada cuando salió rumbo a la vereda La Moneda.
Las investigaciones establecieron que por medio de llamadas les exigieron a los familiares de la víctima 200 millones de pesos para enviar alguna prueba de supervivencia, y luego 9.000 millones de pesos para su liberación.
Luego de un exhaustivo seguimiento por parte de las autoridades y después de 47 días de cautiverio, el 4 de septiembre, uniformados del Gaula de la Policía Nacional lograron rescatar a la mujer, quien se encontraba en un apartamento en el barrio Kennedy de Bucaramanga.
Asimismo, se estableció que Tarazona Martínez, quien fue capturado, mediante orden judicial, era el encargado de llevar los víveres y elementos necesarios para subsistencia de la víctima y los custodios.
Tarazona Martínez debe pagar además una multa de 5 mil salarios mínimos legales vigentes.
Entretanto, el proceso contra Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, quienes perpetraron el secuestro, se encuentra en la etapa de juicio oral.
Ellos serían conocidos en el departamento como defensores de derechos humanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad