Publicidad

Investigan la muerte de un hombre por posible envenenamiento, en Cabecera

El hombre fue encontrado en estado de descomposición en el segundo piso de un establecimiento comercial de Cabecera.

Un fuerte olor dentro de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 36 entre calles 46 y 48 fue lo que alertó a varios trabajadores del barrio Cabecera de que había algo extraño en ese lugar el lunes a las 2:36 de la tarde.

Los empleados asustados de inmediato alertaron a los uniformados de la estación Centro quienes al llegar e indagar en la zona se encontraron con el cadáver ya en alto estado de descomposición de Carlos Alberto Vargas Carrillo.

Este hombre, de 31 años, estaba en el segundo piso sin signos de violencia, y se presume que se habría envenenado para acabar con su vida. Luego de acordonar el sector, las autoridades llamaron a uniformados de la Sijín que fueron los encargados de hacer las inspecciones preliminares y el levantamiento del cadáver.

Al lugar no llegó ningún familiar de la víctima. Por ahora el cuerpo reposa en las instalaciones de Medicina Legal, donde se harán los estudios rigurosos para conocer la forma en la que este hombre perdió la vida, y conocer si efectivamente murió ante la equivocada decisión de cometer suicidio.

No estás solo
Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, negativismo, deseo de morir, pérdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, y alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes a un médico y hables al respecto con alguna persona cercana o profesional.

De igual forma, puedes llamar también a las de orientación psicológica de las secretarías de Salud Departamental 317 4402158 (24 horas) y de Bucaramanga 318 548 9377 (9:00 a.m. – 9:00 p.m.).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad