Publicidad

Así fue la pelea por una mujer en la que perdió la vida Rubén Luna, en Floridablanca

Rubén Luna terminó muerto luego de que se desatara una pelea por el amor de una mujer en La Cumbre. Al parecer, él no tenía nada que ver en la discusión.

La llegada del 25 de diciembre al asentamiento humano ‘La Cumbre’, ubicado en el barrio con el mismo nombre en Floridablanca, trajo un lamentable hecho de violencia que concluiría con dolor y llanto para una familia santandereana.


Diez días después, un joven de 26 años, Rubén Stiven Luna, falleció al recibir tres impactos de arma de fuego tras una riña que se presentó entre unos sujetos que residen en el sector y sus seres queridos con los que compartía cerca a su residencia.


De acuerdo con un testigo de los hechos, a las 4:30 de la tarde del festivo de Navidad, unos sujetos llegaron llenos de ira y le recriminaron a un primo de Rubén porque pretendía a una joven del asentamiento.


Uno de los ‘acalorados’ muchachos manifestó estar enamorado de ella y no quería que nadie más la ‘coqueteara’ ni le escribiera al celular.


“Estábamos ahí hablando cuando llegaron estos muchachos a reclamar, todos groseros porque uno de los primos de Rubén le estaba ‘cayendo’ a una pelada del barrio. Y pues no íbamos a dejarlo solo, la sangre tira, y si lo iban a agredir nosotros íbamos a responder, para eso somos seres queridos”, relató un familiar.


Tras un intercambio de palabras, uno de los sujetos que había llegado a reclamar sacó un revólver y disparó contra el primo, una herida que no fue de gravedad, fue llevado a un centro médico y horas después fue dado de alta.


Pero Rubén intervino al ver que el sujeto sacó el arma de fuego. Aunque intentó despojarlo de este elemento, no alcanzó y recibió tres impactos, dos en la espalda y uno en el pecho que le afectó los pulmones.


“Eso fue una lluvia de balas. Todo por una ‘vieja’. El ataque ni siquiera era para él. El disparo que lo mató fue el del pecho. No lo dejaba respirar. Nos duele su partida y esperamos justicia”.


El joven fue remitido a la Clínica Chicamocha donde pese a los esfuerzos de los médicos su cuerpo no resistió y falleció.


De la víctima se conoció que laboraba como ‘mototaxista’, tenía una niña de 8 años y vivía en la invasión con su progenitora.


Aunque la Policía de Bucaramanga no se ha pronunciado sobre este caso, se conoció que el día 25 de diciembre se presentó la captura de una persona que estaría relacionada con este ataque que terminó en tragedia por motivos pasionales.

El segundo homicidio en el 2023


La muerte de Rubén Luna se convierte en el segundo caso de homicidio registrado en el Área Metropolitana en el 2023.


El primer hecho se presentó en el barrio San Bernardo de Floridablanca donde fue asesinado un joven de 27 años identificado como Jhoan Camacho Bohórquez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad