Publicidad

La vida de Jerson Fabián se quedó en una vía de la Mesa de Los Santos

La víctima fue trasladada por una ambulancia en la que solo se movilizaba el conductor sin la compañía de un paramédico.

De acuerdo con la versión de sus familiares, Jerson Fabián Almeida Pérez, un vigilante de 25 años de edad que residía en una vereda de Piedecuesta, salió de su vivienda el pasado sábado a buscar una barbería para cortarse el cabello.

Le manifestó a su progenitora que regresaría después del mediodía y que le guardara el almuerzo mientras iba a esa diligencia, ya que sentía que tenía el pelo largo y por su oficio como guarda de seguridad necesitaba estar bien presentado.

Siempre se trasladaba en su motocicleta, la cual lo llevaba de la casa al trabajo y viceversa.

Residía en la vereda El Granero ubicada en la Mesa de Los Santos.

En su último recorrido cuando transitaba por el sector conocido como Altamira, una camioneta se le atravesó en el camino. El vehículo pretendía salir hacia la carretera y no se percató de la presencia del motociclista.

Jerson chocó con la parte izquierda delantera del automotor y salió disparado por el impacto hacia el asfalto, sufriendo un fuerte golpe. Aún con vida y con dificultades para respirar pedía que no lo dejaran morir.

“Le decía a los transeúntes que llegaron a auxiliarlo que lo llevaran rápido al hospital, con sus últimos alientos, pedía por su vida”, relató una hermana.

Fue la ambulancia del peaje de Los Santos la que se encargó de remitirlo a un centro médico de Piedecuesta. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente, falleció por los traumas sufridos al caer a la carretera.

“No entendemos porque la ambulancia no tenía un asistente que lo hubiera auxiliado mientras era llevado al centro médico. Son cosas que se deben revisar”, solicitaron los familiares.

El sepelio se cumplió en el municipio de Los Santos en la tarde del lunes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad