Publicidad

A la cárcel sujeto que asesinó a escolta bumangués de la UNP

El presunto homicida de Óscar Samith López no aceptó los cargos por homicidio y porte ilegal de armas. No obstante, fue enviado a prisión por un juez de garantías.

Óscar Andrés Sánchez Mejía fue cobijado con la medida de aseguramiento en centro carcelario, tras ser presentado en audiencias ante un juez de garantías en Barrancabermeja.

La Fiscalía del Magdalena Medio le imputó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó.

El sujeto es señalado de disparar contra Óscar Samith López, un escolta de Bucaramanga de la Unidad Nacional de Protección, que se había radicado en el Puerto Petrolero con su familia.

Los hechos se presentaron el pasado 21 de junio cuando la víctima se disponía a enviar un dinero, a través de una empresa de giros, ubicada en la Comuna 5.

Óscar fue interceptado por hombres armados y trató de defenderse con su arma de dotación. Se presentó un intercambio de disparos con los delincuentes donde fue impactado en la cabeza, causándole su muerte.

Los sujetos abandonaron una moto que fue pieza clave para la captura de uno de sus agresores. Dos delincuentes más participaron en el ataque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad