Publicidad

Video: El regaño de ‘mi General’ a los viciosos y sus familias que se hizo viral, en Bucaramanga

En las redes sociales circula un video en el que se ve al comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa, regañando a los viciosos y sus familias.

En un video que fue grabado por el propio comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa, se evidencia el momento en que le reclama a un grupo de mujeres por permitir que varios menores de edad consumieran sustancias alucinógenas.


“¿Dónde quiere tener a su hijo: en el hospital, en la cárcel, en el cementerio?”, fue el llamado del oficial.
El particular hecho ocurrió en un parque del barrio Gaitán, al occidente de la ciudad, donde la Policía llegó para prevenir los delitos que vienen afectando a la comunidad, relacionados con el tráfico de estupefacientes.


En las imágenes se aprecia como la madre de uno de los menores aceptó el llamado del oficial y le manifestó que no sabe qué hacer con su hijo.


“Nosotros lo entramos a la casa y él vuelve y se sale. No sabemos que hacer con él”, expresó la angustiada mujer.


Pero otra de las familiares, que al parecer era una hermana, acudió al lugar al pensar que estaban maltratando al joven. Fue en este momento donde el comandante de la Mebuc reaccionó de manera enérgica.


“Su pariente estaba metiendo bazuco y marihuana. Le estamos protegiendo la vida porque se iban a agarrar a cuchillo. Si quieren a sus seres queridos no deberían dejarlos seguir en ese camino”.
Los menores de edad fueron conducidos a una estación donde responderán por el delito de consumo de alucinógenos.


La Policía hace una llamado a los padres de familia para que dialoguen con sus seres queridos y les den a conocer los peligros que corren en las calles.


“Para vencer el flagelo de las drogas, debemos contar con todos los miembros del hogar. Ahí debe iniciar la educación”.

Resultados de los planes nocturnos


La toma a los diferentes municipios del Área Metropolitana en horas de la noche busca la prevención de delitos como el tráfico de estupefacientes, los hurtos, las lesiones personales y los homicidios.


Como resultados han sido capturadas personas por diferentes delitos y las incautaciones de armas de fuego y sustancias alucinógenas.


En la última jornada se destacó la captura de un hombre de 30 años en el barrio Luz de Salvación, al sur de Bucaramanga, a quien se le encontró en su poder una pistola y un revólver calibre 38.


“Según se ha podido establecer, este sujeto al parecer estaría vinculado en la comisión de delitos, entre ellos el hurto a personas y motocicletas”, indicó el informe policial.


Los planes se extendieron al barrio Ciudad Bolívar donde un sujeto de 26 años fue detenido cuando se movilizaba en una motocicleta. En su poder tenía un kilo de marihuana y el vehículo, al ser cotejado en la base de datos de la Sijin, figuraba como hurtado.


En un tercer caso se logró la captura de dos ciudadanos venezolanos que tras un persecución en el centro de la capital santandereana se les halló en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos. Se cree que cometerían un hurto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad