Publicidad

Detalles de la balacera que dejó dos heridos en la Plaza Guarín de Bucaramanga

Este jueves se desató una balacera en la plaza Guarín que dejó dos heridos. La historia resultó todo un novelón con drogas, balacera, intento de homicidio, heridos, riña y demás. Conozca todos los detalles.

Todo un novelón resultó el crimen ocurrido este jueves en la mañana en el sector de la Plaza Guarín, donde terminaron heridas dos personas, tras un cruce de disparos con la Policía.

Según el reporte de las autoridades, sobre las 10:00 a.m. un hombre identificado como Pablo Ferney Suárez Flórez, de 38 años, se encontraba en la calle 32 con carrera 33a. Se desconoce qué hacía parado en ese punto. Sin embargo, aunque señalaron que se trataba de un transportador informal, lo cierto es que le fueron halladas 30 cápsulas de bazuco en un bolso.

De repente, aparecieron dos personas, al parecer, una pareja muy alterada. El sujeto identificado como Ángelo Castillo Medina le reclamaba a Pablo por una supuesta agresión a la mujer que los acompañaba.

Tras un breve cruce de palabras, Castillo sacó un revólver y lo disparó en dos ocasiones contra Pablo Ferney, quien resultó con una herida de bala en el abdomen y otra en el brazo derecho.

Una patrulla de la Policía que se encontraba a unos 50 metros del lugar, escuchó los disparos y de inmediato reaccionó para dar con el paradero de los agresores.

Al llegar al punto donde se habían producido los hechos, los uniformados vieron correr a Ángelo y a una mujer. Sacaron sus armas de dotación y trataron de reducir a la pareja.

No obstante, Castillo habría intentado usar su arma para evitar ser capturado, por lo que los policías no tuvieron más opción que dispararle para controlarlo.

Ángelo resultó con una herida en su pierna derecha, mientras que la acompañante logró huir entre la multitud.

Ambos heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Universitario de Santander. Se encuentran fuera de peligro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad