Publicidad

‘Fantasma’ que mató a Nicolás Santos en Piedecuesta dejó pedazos del carro tirados

Un carro ‘fantasma’ sería el responsable de la muerte de Nicolás Santos López, un joven de 22 años que se movilizaba a pie el martes en horas de la noche por los alrededores de la vía principal de Piedecuesta.

El accidente se dio frente a una estación de servicio del barrio San Carlos, ubicado en la entrada del municipio, y la imprudencia junto con el exceso de velocidad serían la causas del fatal
desenlace ocurrido aproximadamente a las 11:50 de la noche.

Lo que se conoció es que el joven estaba cruzando la vía cuando un vehículo que iba a toda velocidad lo arrolló y debido al impacto, el cuerpo de Santos chocó contra un poste de luz ubicado en el separador.

El golpe fue mortal y el joven no pudo siquiera ser auxiliado, pues murió al instante. Sin embargo, lo más reprochable fue la actitud del vehículo que lo arrolló, pues prefirió darse a la fuga.

Testigos del hecho se congregaron alrededor del lugar del accidente mientras los agentes de Tránsito y Transporte de Piedecuesta llegaban y adelantaban las inspecciones preliminares.

Una fuente judicial cercana a las investigaciones del caso explicó que lo único que se conoce del vehículo involucrado es que era blanco por unos vestigios blancos que quedaron luego del impacto, pero todavía no se sabe el número de placa o tipo de vehículo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad