Publicidad

Egan Bernal es duda para los Campeonatos Nacionales de Ruta

El pedalista del equipo Ineos ya está en Bucaramanga, en donde publicó dos historias en Instagram mientras trabaja en una de sus rodillas.

La presencia de Egan Bernal en los Campeonatos Nacionales de Ruta está en duda.

Según Xabier Zandio, uno de los directores deportivos del equipo Ineos, las molestias en una rodilla por las que el pedalista terminó retirándose de la Vuelta a San Juan son las razones que ponen en peligro su presencia.

“Nunca es bueno tener dolor en la rodilla, entonces siempre preocupa un poco, pero no es nada serio. Fue evaluado y no es nada preocupante, así que debería recuperarse en los próximos días”, manifestó Zandio, quien explicó que para Bernal es “importante correr en casa, pero veremos esta semana si puede correr o no. Todavía es posible que participe en los Campeonatos Nacionales, pero eso no es en lo que estamos pensando, estamos pensando más en el futuro. Estamos pensando en las carreras en Europa y la temporada en general. Y esto no es algo que vaya a cambiar sus planes para el resto del año”.

Bernal ya se encuentra en Bucaramanga, luego de que publicó en su cuenta de Instagram unas historias en las que se le vio trabajando en una de sus rodillas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad