Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del jueves en Capitanejo, dejó a los allegados y familiares de Osman Alexander Sepúlveda Castro entre la tristeza y el dolor.
Este hombre, de 38 años, conducía una motocicleta y transitaba con un amigo en un sector conocido como ‘Palmera’ cuando sufrieron el accidente en que él falleció.
El amigo también resultó con graves heridas por el impacto, por lo que una vez arribó la ambulancia tuvo que ser trasladado de urgencias hasta la capital santandereana en donde recibe atención médica, su pronóstico es reservado.
Osman Sepúlveda, apodado cariñosamente ‘Pinocho’, fue encontrado sin vida por los primeros conductores y vecinos del sector que se acercaron al sitio del accidente.
No hay claridad
Por ahora, las autoridades de Tránsito y Transporte respectivas continúan con las indagaciones e inspecciones para conocer cuál pudo ser la causa del siniestro.
Se conoce que fueron encontrados a algunos metros de la motocicleta, pero hasta el momento no se conoce de otro vehículo con el que hubieran chocado.
Los momentos antes
Osman Sepúlveda es recordado por su amabilidad, alegría y espiritu fiestero, este último podría ser uno de los factores por los que se produjo el accidente.
Lo que se ha logrado establecer de forma preliminar es que la víctima mortal se encontraba con otros amigos en una celebración.
En redes sociales varios allegados expresaron su tristeza y extendieron mensajes de solidaridad a familiares.
“Dios mis condolencias a don Olma, la señora Graciela , sus hermanas e hija. Siempre vamos a recordar a ‘Pinocho’ como un gran amigo”, expresó una habitante del municipio en redes sociales.