Publicidad

Policía frustra un homicidio al capturar a un menor armado al norte de Bucaramanga

Según las investigaciones adelantadas por la Policía, este menor iba a cometer un hecho de sangre en ese barrio.

El martes en La Esperanza II, un menor de edad fue aprehendido, al parecer, momentos antes de cometer un homicidio a un hombre de ese barrio del norte de Bucaramanga.

Lo que las autoridades aseguraron, es que fue gracias a los patrullajes continuos de uniformados en ese sector que se logró la captura en flagrancia.

El menor al tener un comportamiento sospechoso, fue abordado por los policías que luego de hacerle una requisa le encontraron un revólver de cañón largo calibre 38 con dos cartuchos.

“El joven, según los análisis de inteligencia que se adelantaron en el caso, iba a cometer un ataque sicarial, por lo que gracias al accionar de la Policía se logró prevenir una víctima de la delincuencia más en la ciudad”, aseguró el mayor Richard Guzman, comandate de la estación Norte de Bucaramanga.

El adolescente fue trasladado hasta las autoridades competentes que a esta hora adelantan el proceso judicial especial que tendrá el menor por el delito de porte ilegal de armas.

Dos capturas más Ese mismo día uniformados de la estación detuvieron a una pareja en el barrio Kennedy y le incautaron su motocicleta cuando en medio de una requisa encontraron dos paquetes de marihuana.

Los uniformados también confiscaron los celulares de los detenidos y varias bolsas selladas herméticamente que, presuntamente iban a ser usadas para dosificar el estupefaciente y comercializarlo.

Así mismo, en el barrio Girardot los vecinos alertaron a la Policía de un caso de violencia intrafamiliar. La Policía capturó a un hombre, de 33 años, que estaría golpeando a su pareja sentimental. Este hombre ya tendría un antecedente judicial por el mismo delito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad