Publicidad

Fiesta se convirtió en riña y dejó una mujer muerta en Bucaramanga

La víctima había llegado a Bucaramanga un día antes de su asesinato. La Policía asegura que es una riña, pero sus familiares piden investigar a fondo.

Como Carmen Sofia Acevedo Arciniegas, de 32 años, fue identificada la mujer que el pasado 28 de diciembre en una presunta riña fue apuñalada por otra mujer mientras consumían bebidas embriagantes en uno de los alrededores del Parque Centenario de Bucaramanga.

Por ahora, las autoridades manejan la hipótesis que estas dos mujeres se encontraban juntas tomando desde varias horas antes del suceso, y luego de comenzar una discusión ambas mujeres decidieron resolver sus diferencias con armas cortopunzantes. Carmen recibió varias heridas, y una de esas mortal.

A pesar de que fue trasladada por las autoridades al Hospital Universitario de Santander por la Policía, la mujer falleció minutos después por la gravedad de sus heridas.

La agresora también resultó herida por lo que fue trasladada a ese centro asistencial y atendida. Ya está fuera de peligro.

Los uniformados la capturaron en flagrancia por homicidio y adelantan el proceso judicial en su contra por los hechos. La agresora es conocida como ‘La Diabla’.

Por otro lado, los familiares de Carmen Acevedo aseguran que no fue en una riña que sucedieron los hechos y piden que la Policía de Bucaramanga y la Fiscalía investiguen a fondo cuál sería el móvil real de este homicidio que enluta a la población bumanguesa.

Espere más información sobre el homicidio mañana en la versión impresa y digital de Q’hubo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad