La mujer ocultó un celular en una oficina para evidenciar el acoso sexual del que era víctima, por parte de su jefe. En las imágenes se observa cómo el sujeto se acerca y la toca sin su consentimiento.
A pesar de que la mujer lo rechaza, el sujeto la besa y se acerca de manera indebida. Aunque en la grabación no se logra observar cómo termina esta escena de acoso, otro video divulgado en redes muestra la reacción de la comunidad.
Al parecer, ciudadanos de Getsemaní, donde ocurrieron los hechos, le dieron una brutal golpiza al sujeto que aparece en el clip con la cara ensangrentada.
En las imágenes también se observa el momento en que uniformados de la Policía llegan al lugar para controlar la situación.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González, señaló que “la policía acompaña a través de asesoría de esta mujer para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no había flagrancia, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos”.