Publicidad

Por un microsueño terminaron seis personas en una cañada de Piedecuesta

Una bebé de 8 meses, dos niñas de 6 y 4 años, un niño de 8 años y sus padres, terminaron volcados en una cañada del área metropolitana. El paseo por Santander casi termina en tragedia.

El viaje de la familia Arenas Mera por carreteras de Santander por poco termina en una tragedia. Dos adultos y cuatro menores terminaron en una cañada por un microsueño de quien iba al volante, el padre del hogar.

El accidente se presentó en horas de la madrugada de este martes, en el kilómetro 73 de la vía entre San Gil y Bucaramanga, en el sector de Curos. El automóvil se volcó a un costado de la vía quedando sus ocupantes atrapados. Un árbol también los favoreció para que no rodaran metros hacia abajo.

Conductores y pasajeros que transitaban por el lugar acudieron a la ayuda de la familia Arenas. Primero se rescató a los menores y después a los padres.

Los menores eran un niño de 8 años, dos pequeñas de 6 y 4 años, y una bebé de 8 meses de nacida, esta última viajaba en una silla de seguridad y no sufrió lesiones.

Los adultos fueron identificados como Andrés Eduardo Arenas Rangel de 37 años, natural de Bucaramanga, ingeniero de sistemas de profesión y quien labora en Bogotá. Su esposa Herly Dayanna Mera lo acompañaba en el viaje, junto a sus dos hijos y dos sobrinos. Tenían planeado pasar las fiestas de diciembre en la capital santandereana.

Fueron trasladados al Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta para su valoración.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad