Publicidad

Policía rescató a recién nacida que fue abandonada en un andén

Una bebé recién nacida que había sido abandonada en un andén fue rescatada en las últimas horas por uniformados de la Policía

De acuerdo con lo detallado por la Policía, la bebé, quien tendría cinco días de nacida, había sido abandonada en un apartado sector del centro de la ciudad donde fue encontrada por los uniformados luego de que recibieron la alerta de la comunidad. 

“La Policía de Cali rescató a una recién nacida que había sido abandonada en medio de la oscuridad y el frío de la noche, en un apartado sector del centro de la capital vallecaucana”, indicó la Institución.

Según explicaron, a través de la línea de emergencia 123 recibieron la alerta de que la bebé había sido dejado abandonada sobre un andén y envuelta en una cobija. 

Una vez fue rescatada, la bebé fue trasladada a un centro hospitalario donde recibió atención médica. Además, le activaron la ruta de protección para el restablecimiento de sus derechos. “La menor se encuentra fuera de peligro. Se han iniciado investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este reprochable hecho”, precisó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad