Lo que se conoce del hecho es que el policía ingresó al inmueble de su homicida y tras una discusión, el sujeto le disparó. El incidente tuvo lugar el pasado viernes 16 de diciembre en la madrugada.
Desde entonces el agresor se encuentra prófugo de la justicia.
La víctima de este lamentable hecho es un uniformado adscrito al Departamento de Arauca que fue identificado como John Anderson Rincón Carvajal. Tenía 26 años y era soltero. Su familia reside en Santander donde cada vez que tenía la oportunidad venía a visitarlos.
Aunque no es claro por qué inició la discusión, en un apartamento ubicado en el tercer nivel del barrio Bellavista de Floridablanca, el informe de las autoridades indicó que el Patrullero Rincón entró donde vivía un sujeto conocido como alias ‘El Gordo’ y tras un intercambio de palabras, el policía que estaba de civil recibió varios impactos de arma de fuego.
Tras una delicada cirugía y tras permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, el funcionario falleció en la noche del sábado. Sus familiares esperan se aclare la causa de su muerte.
También está en la investigación si el arma con la que se causó su muerte era del agresor o de propiedad de la víctima.