fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Hallan sin vida a colombiana en lujoso hotel de Miami

Internacionales

Hallan sin vida a colombiana en lujoso hotel de Miami

La colombiana Marelbi Ruiz Lara no había ido a trabajar desde el 3 de diciembre, hecho que levantó sospechas entre una de sus compañeras, quien, preocupada por lo que le pudiera estar pasando a su conocida, reportó su desaparición ante las autoridades de Miami Beach, en Estados Unidos.

La llamada fue recibida el miércoles y minutos después una patrulla arrancó hacia el hotel Sherry Frontenac, ubicado en la popular Avenida Collins de Miami Beach, en donde se estaba hospedando la colombiana para averiguar qué había ocurrido.

Al ingresar a la habitación, los uniformados se encontraron con que Marelbi yacía sin vida. La puerta de la habitación estaba trancada con un colchón. Según las primeras pistas, su deceso se trata de un homicidio.

“La Policía de Miami Beach (MBPD) recibió una llamada de una mujer solicitando un cheque de asistencia social para una compañera de trabajo, que había sido vista por última vez el sábado 3 de diciembre”, indicó en un correo electrónico Ernesto Rodríguez, portavoz de la MBPD.

Según se ha conocido por parte de las autoridades, la mujer de 47 años se estaba hospedando en este lugar con su novio, pero de este no se tiene información todavía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Internacionales

Arriba