La colombiana Elizabeth Carmona Echeverry y su sobrino, un bebé de tan solo diez meses, fueron asesinados a sangre fría por un sujeto identificado como Dale Daniel Spidle, de 35 años, en Coral Springs, en Miami (Estados Unidos)
Elizabeth, exfuncionaria de la alcaldía de Armenia (Quindío), viajó a Estados Unidos con el fin de compartir y cuidar a su sobrino, pero allí encontró la muerte a manos de un intolerante, quien ahora deberá responder por “asesinato premeditado, robo, agresión agravada con un arma mortal y resistir a un oficial con violencia”, informó un juez.
El individuo le quitó la vida a golpes a la colombiana y al bebé porque, presuntamente, el pequeño estaba llorando mucho y él le había pedido a Elizabeth que lo calmara. No obstante, lleno de ira, entró al apartamento en donde estaban las víctimas y terminó acabando con ambas vidas a golpes.
Cuando las autoridades ingresaron al apartamento, hallaron a la mujer de 61 años ya sin signos vitales y al bebé inconsciente, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, en donde minutos después falleció.
Dale Daniel, tras cometer el aberrante hecho, intentó huir en un vehículo robado, no sin antes dispararle a su propietario y así ponerle fin también a esta tercera vida.
El responsable deberá pasar una larga temporada en la cárcel y no tendrá derecho a pagar fianza.